Foco en los pacientes

Todo lo que hacemos debe ser a través del lente de los pacientes y sus cuidadores

Conoce nuestra visión sobre por qué es importante que la voz de los pacientes sea reconocida y escuchada

20 de octubre

Share this article

.st0{fill:#00857C;}

Todo lo que nos motiva comienza con los pacientes y la salud de nuestras comunidades. La misión de nuestra empresa es descubrir, desarrollar y proporcionar productos y servicios innovadores que salvan y mejoran vidas en todo el mundo. Durante más de 130 años, nuestra empresa se ha enfrentado sin miedo a algunos de los desafíos de salud más abrumadores, incluidos el VIH, el ébola y el cáncer, con una mentalidad de paciente primero.

.

“En MSD, los pacientes son la inspiración por la cual trabajamos cada día. Esto significa escuchar sus experiencias y necesidades para que podamos comprenderlos y ayudarlos dentro de nuestras posibilidades”

Alejandra Mendoza
Gerente General MSD Perú

Frente al desafío al COVID-19, las industrias farmacéuticas continuamos trabajando para facilitar el acceso a vacunas y nuevos tratamientos en el menor tiempo posible. Asimismo, queremos asegurar la prevención y atención de otras enfermedades que siguen presentes en la población, innovando en tratamientos y completando el calendario de vacunación según lo programado.

Localmente, creemos que los pacientes peruanos merecen el acceso más amplio posible a los medicamentos, vacunas y tratamientos en el período de tiempo más corto posible.

Ahora más que nunca, mientras enfrentamos una pandemia mundial, la intensificación de las desigualdades sociales y raciales y una crisis económica, es crucial profundizar nuestros esfuerzos para brindar a todas las personas acceso a la atención médica de calidad que merecen.

años en el mundo
130

Comprometidos en salvar y mejorar la vida de las personas en todo el mundo

Existe una necesidad imperiosa de que nuestra industria trabaje más de cerca con los pacientes, los cuidadores, las organizaciones de pacientes y los consumidores para comprender mejor las necesidades de salud y los resultados desde su punto de vista. Estamos comprometidos a interactuar con los pacientes y los consumidores, escucharlos y aprender de ellos, e incorporar sus perspectivas en todo lo que hacemos, en toda la empresa.