Hero image

Vacunas

Nuestro trabajo con las vacunas se centra en volver ciertas enfermedades algo del pasado.

Las vacunas son una de las mayores historias de éxito en la salud pública.

Sin las vacunas, el mundo habría perdido más hijos, hijas, mamás y abuelos; más futuros maestros, constructores, médicos e inventores; más gente que un país entero del tamaño de Estados Unidos.

Nuestro trabajo en vacunas

Distribuimos
~190M

de dosis en todo el mundo en 2019.

Experiencia en vacunas

Hemos descubierto, desarrollado y lanzado vacunas que ayudan a prevenir enfermedades en todo el mundo por más de 100 años.

No es ningún secreto que inventar y desarrollar vacunas es complejo; requiere de mucho tiempo y no implica ninguna garantía.

Con el fin de mantener el ritmo con el panorama de enfermedades en constante evolución, continuamos investigando candidatos para atender las necesidades médicas significativas no atendidas.

Colaboración y progreso en las vacunas

Se requiere una colaboración activa por parte de nuestros equipos que se asocian con gobiernos, investigadores académicos y organizaciones no gubernamentales de todo el mundo.

Nuestro trabajo en investigación y producción de vacunas está guiado por la ciencia y es impulsado por las necesidades humanas.

Programas con vacunas

Inspirados por el rico legado y el espíritu innovador del gran científico Dr. Maurice Hilleman, estamos orgullosos de comprometernos con la comunidad sanitaria mundial a través de los Laboratorios MSD Wellcome Trust Hilleman. La misión de los laboratorios es promover la innovación de la ciencia y tecnología de las vacunas que ayude a volver el acceso a las vacunas más asequible y equitativo en los mercados de menor ingreso.

Descubra más sobre los Laboratorios Hilleman

Existen muchos aspectos de nuestro trabajo con las vacunas.

Compartir nuestras historias es un privilegio. Sigamos inspirándonos hasta que estos desafíos de salud queden en el pasado.

Guías Informativas

Conozca más acerca de la Varicela

La varicela es causada por el virus varicela zóster (VZ). Es una enfermedad altamente contagiosa, lo que significa que es fácil de contraer a través de alguien que ya tiene varicela.

Clic aquí para continuar informándote…


Conozca más acerca del Neumococo

Las bacterias neumocócicas se transmiten de persona a persona mediante la tos, los estornudos y el contacto cercano. Las personas pueden tener las bacterias en la nariz y la garganta sin estar enfermas y transmitirlas a otras personas, principalmente a los niños pequeños y a los adultos mayores.

Clic aquí para seguir informándote…